Buscar
  • GLS Colombia

¿Por Qué Estudiar en Francia?

¿Qué pasaría si te dijéramos que Francia tiene uno de los sistemas educativos más prestigiosos del mundo?

Si eres una persona que busca estudios de grado, postgrado o algo más, podrás encontrar una educación increíble fácilmente en el país.



No importa cuál sea la región a la que vayas, hay numerosas universidades e instituciones educativas que ofrecen educación de clase mundial para las personas a lo largo y ancho del país. Hay una razón por la que tanta gente elige venir a Francia para estudiar y cuando es la mejor educación que buscas, vale la pena tomarte un poco de tiempo para mirar a los colegios y universidades que están disponibles en todo el país

Como estudiante de una de estas instituciones puedes estar seguro de que recibirás una educación increíble, al mismo tiempo disfrutaras de las muchas otras cosas que hay en el país. Las universidades de Francia ofrecen a los estudiantes la oportunidad de asistir a sus instituciones en tiempo completo y parcial, con una serie de horarios de clases y cursos disponibles. Todos estos cursos varían según la universidad, al igual que las veces a la semana que puedes asistir. Sin embargo, es muy fácil encontrar algo que se adapte a tu horario y te permita ir a la universidad.



Algunas de las universidades en Francia también ofrecen a sus estudiantes la oportunidad de completar algunos de sus cursos desde el hogar a través del ordenador. Esto es algo que se debe verificar con la universidad en cuestión, ya que no todas ofrecen esta opción. Además, no se puede ofrecer para todos los cursos o para todas las materias.

Es tradición francesa dar la bienvenida a los estudiantes extranjeros de todas partes del mundo. Desde la Edad Media y el nacimiento de La Sorbona, (la primera universidad francesa), que se inauguró hace más de 800 años, los estudiantes de toda Europa han llegado a Francia a estudiar. Sobre todo en los campos de la teología, medicina y derecho.

125 vistas
 

+57 1 637 5681

Cl. 123 # 7-07 of 407 Fortaleza Real
Bogotá, Colombia

  • Facebook
  • Instagram

©2020 by GLS Global Learning Solutions.